SUSE Academic Program. accesible en más de 400 instituciones

También SuSE está ampliando su oferta formativa.

Fundado a mediados de 2017, el SUSE Academic Program está destinado a formar a profesionales del sector empresarial con el objetivo de satisfacer las demandas en constante evolución de la economía digital, a través de la enseñanza de conocimientos de código abierto, materiales de apoyo y un programa educativo de bajo coste para la comunidad académica.

Ya destacan la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, la Czech Technical University, San Diego State University, el New York City College of Technology y la Universidad de British Columbia, entre otras muchas otras instituciones …

La gran demanda de profesionales , en el código abierto,está expandiendo la oferta de las diferentes opciones de GNU/Linux , como diría Richard Stallman.

Si bien dentro del ámbito de la empresa, SuSE, Red Hat y Ubuntu, son las distribuciones más populares, ya que permite disponer de soporte contratado, relamente todas, se basan en el kernel d Linux, que es el corazón del GNU/Linux.

Ahora, en una puja por el Cloud y la Virtaulizaciòn de Servicios e Infrestructura, hay una carrera por llevarse la mayor parte del pastel ..

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *