SUSE expande su programa académico

 

Toda acción tiene su reacción y así parece que ha ocurrido.

SUSE, otro de los actores importantes en el ámbito de la virtualización , como RED HAT, está expandiendo su programa académico en todo el mundo

Tras la compra de RED HAT por IBM, haciendo que se consolide IBM como una actor más fuerte en la virtualización de servicios para la empresa, SUSE ha reaccionado.

Este programa está preparando a los desarrolladores en industrias de todos los sectores para la nueva economía digital, proporcionando conocimiento en código abierto y materiales de capacitación y acceso a un proyecto de compras de bajo coste para la comunidad educativa.

Fue fundada en 2017, SUSE Academic Program y este ha crecido muy rápidamente, incluyendo más de 400 universidades, escuelas, bibliotecas y otras instituciones académica.

El Programa Académico SUSE proporciona los siguientes beneficios a las organizaciones participantes:

  • Materiales de capacitación para Linux certificados y otros cursos para capacitadores y estudiantes.
  • Uso en el campus de materiales formativos para la enseñanza de alumnos.
  • Compra de productos SUSE con precios especiales, términos y condiciones.
  • Acceda a las herramientas y productos de SUSE para entornos de laboratorio, desarrollo de software u otros entornos educativos.
  • Acceso a la base de conocimientos, foros y soporte de SUSE.

Los productos SUSE gratuitos para uso educativo o de laboratorio, un programa especial de compras de SUSE para instituciones educativas, herramientas de desarrollo y acceso a la base de conocimiento, foros y soporte técnico.

El programa SUSE está impactando positivamente la vida de los educadores y los estudiantes en todo el mundo, incluyendo las universidades de Oxford, Cambridge, Técnica Checa, San Diego State, Columbia Británica, además de la Facultad de Tecnología de Nueva York.

El programa brinda a las instituciones participantes acceso gratuito al plan de estudios de formación de SUSE para formadores y estudiantes, con derechos para utilizar el programa de formación en todo el campus con fines educativos y no comerciales.

Si quieren conocer más al respecto pueden dirigirse al siguiente. enlace.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *